Tienda spiritual


SOLO COLOMBIA

Para hacer cualquier pedido rellene el formulario de contacto ubicado en la
siguiente ventana de nuestra página  y Spiritualtarot se contactará
lo antes posible.


PRODUCTOS
PRECIO


Lo más importante para el resultado positivo de estos rituales es que la persona los  haga con profunda fe,  ya que  este  actúa unido al poder mental de quien los usa. Estos productos son preparados para conseguir los más amplios deseos dentro de un ritual mágico, mejorando cada vez más en la suerte, amor, salud, atracción, poder, trabajo y en la estabilidad espiritual, gozando así de los mayores beneficios de nuestro señor, limpiando y liberando a las personas de las malas energías:






RITUALES








7 ESENCIAS: Para atraer todo lo bueno en los diferentes aspectos de nuestras vidas. El ritual mágico consta de los siguientes materiales: jabón 7 esencias, baño 7 esencias, extracto 7 esencias,  colonia 7 esencias,  y varitas de incienso.





7 VENTAS: Sirve para aumentar las ventas de tu comercio o negocio, atraer clientes, Vender inmuebles y objetos. Activar la economía.  El ritual mágico consta de los siguientes materiales: jabón 7 ventas, baño 7 ventas, extracto 7 ventas,  colonia 7 ventas,  y  varitas de incienso.




7 X 7 ASTRAL  AZUL CONTRA TODO PARA EL NEGOCIO: Este ritual sirve  para que su negocio tenga prosperidad y abundancia.  El ritual mágico consta de los siguientes materiales: jabón lluvia de plata, 7 frascos de baños ritualizados, perfume 7 ventas, varitas de incienso y  sahumerio llave abre caminos.





7 X 7 ASTRAL  VERDE CONTRA TODO PARA LA CASA: Este ritual permite limpiar de energías negativas y crear buenas vibraciones en nuestras viviendas, cortar todo tipo de envidias, atraer la buena suerte, fortuna, dinero, amor y la  prosperidad.  El ritual mágico consta de los siguientes materiales: jabón lava casa, 7 frascos de baños ritualizados, perfume lava casa, varitas de incienso y  sahumerio cruz de Caravaca.





7 X 7 ATRACCION DEL AMOR: Para atraer a los hombres. Atrae el amor y el deseo.   El ritual mágico consta de los siguientes materiales: jabón miel de amor, 7 frascos de baños ritualizados, perfume amarra hombres, varitas de incienso y  sahumerio cruz de Caravaca.





7 X 7 COMBATIENTE: Este ritual combate todo tipo de problemas entre ellos  los monetarios, las malas energías y otros.  El ritual mágico consta de los siguientes materiales: jabón combatiente, 7 frascos de baños ritualizados, perfume combatiente, varitas de incienso y  sahumerio trébol.





7 X 7 LLAMA CLIENTES: Para atraer clientes y dinero.   El ritual mágico consta de los siguientes materiales: jabón 4 ventas, 7 frascos de baños ritualizados, perfume llama clientes, varitas de incienso y  sahumerio casa.





7 X 7 REY MIDAS: Este ritual  ayuda atraer a nuestras vidas  prosperidad económica.    El ritual mágico consta de los siguientes materiales: jabón amarra dinero, 7 frascos de baños ritualizados, perfume flor del dinero, varitas de incienso y  sahumerio trébol.





33 ESENCIAS: Sirve para atraer prosperidad, triunfo y dominio total en las actividades personales; para la abundancia del éxito en los negocios y afirmación personal.   El ritual mágico consta de los siguientes materiales: jabón 33 esencias, baño 33 esencias, extracto 33 esencias,  colonia 33 esencias,  y varitas de incienso.





ABRECAMINOS: Abre las puertas de la prosperidad, del desenvolvimiento, le indica el mejor camino para prosperar en los  negocios.  El ritual mágico consta de los siguientes materiales: jabón abrecaminos, baño abrecaminos, extracto abrecaminos,  colonia abrecaminos,  y varitas de incienso.





AFRODITA: Atrae seduce y encanta,  este ritual sirve para activar la fantasía y el deseo sexual de usted y de su pareja.  El ritual mágico  consta de los siguientes materiales: jabón afrodita, baño afrodita, extracto afrodita,  colonia afrodita,  y varitas de incienso.





AMANSA GUAPOS: Para retener y dominar a tu hombre, evita la infidelidad.  El ritual mágico consta de los siguientes materiales: jabón amansa guapos, baño amansa guapos, extracto amansa guapos,  colonia amansa guapos  y  varitas de incienso.





CONTRA ENVIDIAS: Contra el mal de ojo y pensamientos negativos de otras personas hacia nosotros.   El ritual mágico consta de los siguientes materiales: jabón contraenvidias, baño contraenvidias, extracto contraenvidias,  colonia contraenvidias,  y varitas de incienso.





DESTRANCADERA: Este ritual está especialmente preparado para solucionar problemas económicos y de vivienda. El ritual mágico  consta de los siguientes materiales: jabón destrancadera, baño destrancadera, extracto destrancadera,  colonia destrancadera,  y  varitas de incienso.





DOMINIO: Para lograr que una persona esté siempre con nosotros.  El ritual mágico  consta de los siguientes materiales: jabón dominio, baño dominio, extracto dominio,  colonia dominio,  y varitas de incienso.





GARRAPATA: Ritual de descarga para atraer y fijar objetivos, ideal para realizar amarres.  El ritual mágico consta de los siguientes materiales: jabón garrapata, baño garrapata, extracto garrapata,  colonia garrapata,  y  varitas de incienso.





JUAN DEL DINERO: Este es el ritual ideal para conseguir que fluya positivamente  toda la energía que nos lleve a unos mayores logros económicos.   El ritual mágico consta de los siguientes materiales: jabón Juan del dinero, baño Juan del dinero, extracto Juan del dinero,  colonia Juan del dinero,  y  varitas de incienso.





LIMPIA CUERPO: Este ritual está especialmente preparado para deshacer cualquier energía negativa en nuestras vidas.  El ritual mágico limpia cuerpo  consta de los siguientes materiales: jabón limpia cuerpo, baño limpia cuerpo, extracto limpia cuerpo,  colonia limpia cuerpo, y varitas de incienso.





LLUVIA DE SUERTE: El  ritual Lluvia de Suerte abrirá tus caminos en todos los aspectos: Amor, Dinero y Trabajo.   El ritual mágico lluvia de suerte  consta de los siguientes materiales: jabón lluvia de suerte, baño lluvia de suerte, extracto lluvia de suerte,  colonia lluvia de suerte,  y  varitas de incienso.





PEGA PEGA: Sirve para fomentar la amistad y la atracción del sexo opuesto.  El ritual mágico pega pega  consta de los siguientes materiales: jabón pega pega, baño pega pega, extracto pega pega,  colonia pega pega,  y  varitas de incienso.





PIEDRA IMÁN: Sirve  para la atracción en  el amor y en la economía.  El ritual mágico piedra imán consta de los siguientes materiales: jabón piedra imán,  baño piedra imán, extracto piedra imán,  colonia piedra imán,  y  varitas de incienso.





SACA SAL: Este ritual está especialmente preparado para deshacer cualquier energía negativa, limpiando y purificando su cuerpo y aura.   El ritual mágico saca sal consta de los siguientes materiales: jabón saca sal, baño saca sal, extracto saca sal,  colonia saca sal,  y  varitas de incienso.





SUERTE RÁPIDA: Para aumentar la suerte y atraer la fortuna. El ritual mágico suerte rápida consta de los siguientes materiales: jabón suerte rápida, baño suerte rápida, extracto suerte rápida,  colonia suerte rápida,  y  varitas de incienso.





TUMBA TRABAJOS: Contra la envidia, la mala suerte y el mal de ojo.  El ritual mágico tumba trabajos consta de los siguientes materiales: jabón tumba trabajo, baño tumba trabajo, extracto tumba trabajo,  colonia tumba trabajo,  y  varitas de incienso.




TALISMANES Y AMULETOS:








Aquí podrás encontrar los mejores amuletos y talismanes fabricados siempre con las mejores materias primas.


Encontrarás el tuyo para la buena suerte, el amor, el dinero,  el trabajo, contra mal de ojo, para abrir caminos y para cada necesidad.



TRÉBOL: Es un talismán de origen celta, cada una de cuyas hojas tenía un significado distinto: la primera de ellas, abajo y a la izquierda del tallo atrae la fama y la celebridad; la siguiente en el sentido de las agujas del reloj (arriba izquierda), ayudaba a obtener riquezas, la tercera (arriba derecha) mantiene la fidelidad de la pareja, y la cuarta (abajo derecha) asegura felicidad y salud. Se confeccionaba en turmalina verde o esmeralda, en forma de pendiente o prendedor y se indicaba para los nativos de Cáncer y Piscis.

CRUZ DE CARAVACA: Cruz de Caravaca entrega protección contra todo tipo de males, protege al hogar y a sus habitantes, rechaza el mal de ojo y los daños.

DRAGÓN ROJO: Tres cosas que ambiciona el ser humano: SALUD, DINERO y AMOR. Por lo general lo usan para hacer buena conquista en el trabajo, en los negocios, el amor, para no ser quemado en los incendios, para ganarse la simpatía donde usted quiera que vaya, para ser preferido en los buenos cargos públicos, empleos, trabajos en el arte, para que le hagan buenas propuestas en sus actividades para recibir lindos regalos, premios.

ÁNGEL DEL DINERO: Sirve para atraer el dinero y para que nuestros valores se multipliquen. Su uso diario hará que mejore nuestra productividad.

PENTAGRAMA: El pentagrama esotérico o Estrella Flamígera es la figura del cuerpo humano y representa el microcosmos. Su simbología también representa el dominio del espíritu sobre los cuatro elementos (Aire, Fuego, Agua y Tierra). Con la punta de su estrella hacia arriba protege a su poseedor y hace huir a las fuerzas del mal. Con la punta de la estrella hacia abajo sirve de reclamo a las fuerzas del mal. Puesto en el umbral de una puerta no permite el paso de ningún ser tenebroso. Llevado al cuello, protege a su poseedor de cualquier mala influencia. En momentos en que se precise de una especial fuerza de protección, tomémoslo con la mano derecha y estaremos armados.

UNA MONEDA CHINA: La unión del cielo y la tierra. Es bueno llevarla en la cartera como protección divina. Colocarla  detrás de la puerta de la entrada principal, en su bolso, en la billetera o en el monedero.

DOS MONEDAS CHINAS: Muy efectivas para los negocios se colocan en la parte de arriba de la puerta del local, empresa u oficina. El número 2 en el feng shui es lo fácil, para que los productos o mercancías se vendan de una forma fluida, sin obstáculos ni obstrucciones.

TRES MONEDAS CHINAS: Ubícala del lado donde duerme tu pareja es eficaz contra la infidelidad. Atadas en cada esquina debajo del colchón de la cama activan la prosperidad y la suerte de tu pareja y tuya.  Son efectivas para colocar en los teléfonos de personas que trabajan con clientes y manejan negocios, también se colocan atadas en el libro de contabilidad donde usted lleva las cuentas,  representan la suerte atrae expansión y la riqueza canaliza las energías del universo a tu favor.

CINCO MONEDAS CHINAS
: Se utilizan en caso de ser objeto de energías negativas o embrujos, o si sientes que hay espíritus a tu alrededor. Se colocan arriba en la entrada de la puerta principal. Se puede tener cerca de tu cama o en tu oficina, cuidando que nadie te las vea.

SEIS MONEDAS CHINAS: Son beneficiosas para mantener a la familia unida. Se le colocan cascabeles o campanas porque así se activa el buen Chi. Se colocan en la parte superior de la puerta de la entrada  principal de la casa, sirve cuando en la familia hay desunión y conflictos entre los miembros del hogar.

SIETE MONEDAS CHINAS: Significan suerte, es eficaz para los estudiantes los activa y además le sirve para las personas que están en crecimiento de aprendizaje se coloca dentro del morral del estudiante y en la parte superior de la puerta del dormitorio y los ayuda a que todo prospere.

OCHO MONEDAS CHINAS: Significan suerte, prosperidad y riqueza se debe colocar en los negocios exactamente debajo del escritorio donde usted hace los negocios o debajo de las cajas registradoras.


NUEVE MONEDAS CHINAS: Representan la plenitud del universo. Se ubican a la entra de la casa exactamente dentro del piso es especial cuando se hace reformas en casa, se ubican en forma circular con los 4 caracteres arriba.

NOTA: Los precios de los amuletos oscilan de acuerdo al producto.
Están entre 10.000 a 30.000 pesos colombianos.



Para hacer cualquier pedido rellene el formulario que está en la pestaña de contacto y spiritualtarot se pondrá en contacto con usted lo antes posible para que nos indique el o los productos a adquirir y así se le comunicara el precio real del producto con los gastos de envió.


Para mayor información leer la pestaña que corresponde a las condiciones.




FORMAS DE PAGO:


El pago lo realiza a nombre de:

Leonilde Enciso Gomez 
C.C 63.462.474


En el momento dispongo de los  siguientes  métodos 


Pago por Efecty.






Pago por Moneygram.





Pago por Western Unión.






Una vez cancelado el giro envíenos un correo electrónico mediante el formulario de contacto. 
































Cada uno de estos rituales tiene un costo de: 36.000 pesos colombianos











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada